Estamos en la
Playa de Doniños, Ferrol, Galicia
Llámanos al teléfono
620458353

Help Them

La idea de Help Them surgió en unos de mis viajes a Sudáfrica, no es una ONG ni tampoco un proyecto humanitario ni nada por el estilo. Simplemente en uno de esos viajes comencé a sentir que yo, con mis propias manos, y sin ayuda podía poner mi granito de arena para hacer un mundo mejor. ¿Cómo lo hice? Muy sencillo, el SURF!!

El surf me ha aportado infinidad de experiencias, valores y sentimientos. He tenido la oportunidad de viajar, conocer culturas, países y personas.. y sentía la necesidad de devolver parte de esto por medio de Help Them.

Los primeros años aprovechaba mis surfaris a Sudáfrica para llevar algo de material y neoprenos a Tom y colaborar con su proyecto. El año siguiente tuve la oportunidad de conocer más a fondo su proyecto y de como saca a los niños de la calle para educarles y que tengan la posibilidad de tener un futuro mejor.

Esto me hizo implicarme y valorar tanto lo que tengo como todo lo que había vivido y conocido gracias al surf. A partir de ese viaje mi donación fue creciendo año a año.

Este año he dado un pequeño gran paso para mi y he incluido otra de mis pasiones, loa nimales y en especial, los perros. Mediante mi escuela, LR surf school, he realizado una serie de sorteos de cursillos de surf y el 100% de los beneficios han ido a parar a una protectora de perros local.

La idea de Help Them es seguir dando pequeños pasos de un modo humilde para poder hacer un mundo mejor.